Los beneficios del café para tu salud

Después de la comida, es otro excelente momento del día para tomar una taza de un buen café, no sólo nos damos un placer para continuar la jornada, también ayudamos a nuestro organismo, ya que el café estimula la secreción gástrica facilitando la digestión.

Después de recordar los beneficios básicos, es necesario anotar que en cuestión de salud es igualmente importante saber con qué mezclamos nuestro café, la cantidad de azúcar o la crema.

café

¿Café instantáneo o de grano?

Actualmente el café instantáneo es sumamente popular, desde el café soluble hasta los de alta calidad como las cápsulas. Este crecimiento responde a la popularidad de las máquinas de cápsulas que han redefinido el concepto de instantáneo.

Ahora puedes tener variedad de tipos de café en sabores y calidad, y sobre todo brinda la comodidad de tener en un par de minutos una taza de un delicioso café.

Sin embargo, con nostalgia y un mercado menos popular pero que nos ofrece mayor calidad, encontramos las cafeterías con barista que nos garantizan una experiencia mucho más rica debido al aroma y sabor que obtienes con los granos tostados y molidos.

Anuncios

Deja un comentario