Aston Martin Vanquish V.

El nuevo deportivo Vanquish de Aston Martin no dejará indiferente a ningún amante de los modelos deportivos, y más, tratándose de un vehículo que combina en un mismo cuerpo las prestaciones de un coupé, pero con las características de un descapotable.

El particular estilo híbrido del Vanquish Volante descapotable reúne nada menos que 573 caballos de fuerza, que le otorgan una potencia extra por la ligereza que presenta su carrocería.

Esta reducción de peso del Vanquish radica en la novedosa decisión de la marca británica de utilizar fibra de carbono como material principal de la carrocería. Este material convierte al Vanquish Volante en un coche más respetuoso con el medio ambiente, puesto que no sólo mejora sus prestaciones, sino que conlleva menores consumos y, por ende, menores emisiones de CO2.

No hace falta mirar detenidamente al nuevo Aston Martin Vanquish Volante para que éste transmita sus líneas armónicas, su potencia, y su moderna deportividad, casi al instante. Se puede decir que, excepto su parrilla, de estilo tradicional, el Vanquish Volante deja clara las intenciones innovadoras de este símbolo del motor británico. La triple capa de la capota, y su plegado en tan sólo 14 segundos son una muestra de ello.

Deja un comentario