Aston Martin Vanquish V.

0
428

La nueva configuración de asientos 2+2, y la ampliación de la capacidad del maletero hasta 279 litros, alrededor de un 50% más que el anterior DBS Volante, son algunas de las señas de identidad del nuevo modelo de Aston Martin.

Su motor no hace más que revelar todo su poderío: propulsión a gasolina y 12 cilindros en V de 6.0 litros, que proporcionan sus 573 caballos y sus 4.1 segundos de 0 a 100 kilómetros/hora. Dicha conjunción posibilita al Vanquish Volante, una velocidad de 295 kilómetros/hora, regulados por una caja de cambios automática de 6 velocidades.

La tecnología de la que está provisto este nuevo descapotable es de última generación, e incluye: ordenador de a bordo, asientos eléctricos con memoria, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y un sistema de entrenamiento e información disponible en una pantalla LCD de 6,5 pulgadas.

En coincidencia con el cumplimiento de los 100 años de este icono industrial del motor británico, Aston Martín organizará los festejos de tan dilatada trayectoria, pero el verdadero regalo es de la marca para con el mercado de los deportivos, un regalo al que el delegado de la empresa Ulrich Bez definió como “fantástico”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.