Alimentos para quitarte los michelines

Deshacerte de la grasa que se instala en la zona abdominal en forma de antiestéticos michelines requiere un «plan de choque» que incluya ejercicio aeróbico y una dieta baja en grasas y en carbohidratos que obligue a tu organismo a tirar de esas «reservas» que resultan ser excesivas.

[pullquote]Los cítricos, los vegetales de hoja verde, las carnes magras y el pescado azul son algunos de los alimentos a incluir en una dieta anti michelín[/pullquote]Un buen entreno cardio y animarte a practicar deportes como correr, montar en bicicleta o nadar te ayudará a reducir grasas con rapidez, pero además, tienes alimentos que son realmente efectivos a la hora de conseguir un abdomen liso.

Recurre a las frutas como fuente de vitaminas y minerales de escaso aporte calórico (¡ojo no todas!). La piña, rica en potasio, los cítricos, especialmente el pomelo, los frutos rojos, con los arándanos como excelentes aliados, y las «reinas del verano»: el melón y la sandía, con su alto contenido en agua y su poder saciante, son las mejores «quemagrasas».

Deja un comentario