El triatlón, un estilo de vida

Sin duda hay muchas modas pasajeras y el mundo del deporte no se queda ajeno a ello. Desde modalidades como el squash o el frontón que contaban con muchos practicantes y ahora han menguado hasta la ropa o complementos más “chic” para practicar estos deportes.

[pullquote]El triatlón es un estilo de vida en el que reina el esfuerzo, la superación, el sacrificio y el compañerismo[/pullquote]Actualmente muchas firmas deportivas apuestan fuerte por deportes como el crossfit y el pádel, deportes emergentes y que cada día cuentan con más adeptos.

Pero hoy nos vamos a centrar en un deporte que ha venido para quedarse, el triatlón. Un deporte que une tres segmentos: Natación, ciclismo y carrera a pie.

A mi, personalmente no me gusta llamarlo deporte, lo catalogo como estilo de vida. Un estilo de vida en el que reina el esfuerzo, la superación, el sacrificio y el compañerismo.

Un desafío continuo, donde la superación personal y la constancia son el pan de cada día. Una competición interna donde compites contra ti mismo. Si superas una nueva distancia, en la próxima competición lucharás contra el cronómetro bajando la marca de la competición o darás el salto a una distancia superior.

Deja un comentario