Alex, el Personal Trainer de HM

Hola chicos, soy Alex, tengo 22 años (19-10-1993) y seré vuestro personal trainer en Hombre Moderno.

Me considero un profesional del mundo del Fitness, en el cuál he ido ampliando mis conocimientos durante 5-6 años, y reciclándome en las últimas tendencias del mundo deportivo.

He trabajado en muchas cadenas muy reconocidas a nivel nacional de gimnasios.
Actualmente trabajo de preparador fisico con clientes a nivel particular, tanto deportistas semi-profesionales como gente que quieren ir en busca de un buen estilo de vida y que quieren «transformar sus cuerpos».
Mi punto fuerte es el entrenamiento de Propiocepción y Activación NeuroMuscular .. su utilidad comienza desde recuperaciones de lesiones (accelerando el proceso) hasta la maximizacion del entrenamiento de un deportista de elite.

Siempre les digo a mis clientes lo mismo.

La salud no solo es la ausencia de enfermedad, sino más bien comprende el bienestar físico, psíquico y social del individuo.

A través de Hombre Moderno os ayudaré a ALCANZAR VUESTROS OBJETIVOS.

Trato personal

Hablame por correo-electronico de tus objetivos y de lo que quieres conseguir. Escucharé todas tus dudas y las resolveré.

Si quieres pregunta aquí abajo en los comentarios de Hombre Moderno.

VER ALEX EN FOTOS _DSC6683-min

Programa personalizado

Mediré tu forma física y con la información recogida, elaboraré un programa de entrenamiento personalizado (frecuencia, intensidad, descansos, alimentación, etc) para que puedas lucir ese cuerpo ideal que buscas.

Refuerza tu personalidad

El Entrenamiento Personal o en su defecto un seguimiento via ONLINE te ayuda a reforzar los rasgos más significativos de tu personalidad: disciplina, respeto por uno mismo, perseverancia… que se reflejan en otros aspectos de tu vida.

Deja un comentario