Alex, el Personal Trainer de HM

Hola chicos, soy Alex, tengo 22 años (19-10-1993) y seré vuestro personal trainer en Hombre Moderno.

Me considero un profesional del mundo del Fitness, en el cuál he ido ampliando mis conocimientos durante 5-6 años, y reciclándome en las últimas tendencias del mundo deportivo.

He trabajado en muchas cadenas muy reconocidas a nivel nacional de gimnasios.
Actualmente trabajo de preparador fisico con clientes a nivel particular, tanto deportistas semi-profesionales como gente que quieren ir en busca de un buen estilo de vida y que quieren «transformar sus cuerpos».
Mi punto fuerte es el entrenamiento de Propiocepción y Activación NeuroMuscular .. su utilidad comienza desde recuperaciones de lesiones (accelerando el proceso) hasta la maximizacion del entrenamiento de un deportista de elite.

Siempre les digo a mis clientes lo mismo.

La salud no solo es la ausencia de enfermedad, sino más bien comprende el bienestar físico, psíquico y social del individuo.

A través de Hombre Moderno os ayudaré a ALCANZAR VUESTROS OBJETIVOS.

Trato personal

Hablame por correo-electronico de tus objetivos y de lo que quieres conseguir. Escucharé todas tus dudas y las resolveré.

Si quieres pregunta aquí abajo en los comentarios de Hombre Moderno.

VER ALEX EN FOTOS_DSC6683-min

Programa personalizado

Mediré tu forma física y con la información recogida, elaboraré un programa de entrenamiento personalizado (frecuencia, intensidad, descansos, alimentación, etc) para que puedas lucir ese cuerpo ideal que buscas.

Refuerza tu personalidad

El Entrenamiento Personal o en su defecto un seguimiento via ONLINE te ayuda a reforzar los rasgos más significativos de tu personalidad: disciplina, respeto por uno mismo, perseverancia… que se reflejan en otros aspectos de tu vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.