Los 5 mejores accesorios y equipo que debes tener para ejercitarte

0
9

La mayoría de los entrenadores físicos te dicen que sólo necesitas un par de zapatos deportivos, campo abierto y un poco de motivación para tener una buena sesión de ejercicio. En realidad estamos de acuerdo con esa afirmación.

Sin embargo, los mismos entrenadores físicos son los mismos en poner a prueba las innovaciones para ejercitarse y rechazan a aquellas que no dan el ancho. Hemos recopilado 5 de sus mejores accesorios de entrenamiento para ejercitarte:

  1. MINI BANDAS

    Ashley Borden, consultora de entrenamiento y estilo de vida de Los Angeles, quien entrena entre otros a Mandy Moore y a Ryan Gosling en Fitness Factory, utiliza tres –verde, azul y amarilla- de estas bandas portátiles y económicas de 9 pulgadas de largo para realizar su calentamiento en caderas y glúteos, así como muchas partes del resto del cuerpo. Son sensacionales cuando viajas, ya que son súper versátiles y puedes llevarlas contigo a donde vayas.

  2. LUBRICANTE anti-ampollas

    Lubrica la piel para evitar ampollas y puede utilizarse en cualquier parte donde la ropa y la piel se rocen para prevenir irritación sin obstruir al sudor.

  3. THERA-BAND

    La Thera-band es excelente para ejercitar cualquier grupo de músculos en cualquier dirección. Si has sufrido lesiones mayores, asegúrate de consultar a un especialista profesional antes de usarla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.