Trucos para durar más en la cama, según el experto Ian Kerner

0
9

Ian Kerner, autor de algunos libros superventas, sufría de eyaculación precoz. Sirviéndose de su experiencia, cuenta ahora algunas técnicas para aguantar más haciendo el amor.

5,4 minutos, ese es el tiempo de media que duran las relaciones sexuales según un estudio llevado a cabo en Holanda entre hombres y mujeres de muy diversas nacionalidades. Tú, por supuesto, estás muy por encima de eso… ¿O no será que te dejas llevar por esos momentos de placer y pierdes la noción de todo? ¿Acaso la hora larga que crees que ha durado el encuentro habrá sido, en realidad, cosa de pocos minutos?

La media señalada tiene poco tiene que ver con lo que verdaderamente desea la mayoría. Cuando hace algunos años el experto en salud Keith Ablow realizó una encuesta entre los espectadores de ‘Fox News’, el 80% de los hombres y las mujeres declararon que les gustaría tener de sexo durante al menos media hora.

El sexo está plagado de fantasías. ¿La duración forma parte de ellas? Ian Kerner es un psicólogo y sexólogo que reconoce que aguantar en la cama ha sido para él algo siempre complicado: «A veces alcanzaba el clímax antes de quitarme los boxer, así que me olvidé del sexo. Evité las citas. Los momentos de intimidad significaban para mí una humillación y un recibo más de la tintorería».

No es necesario ser un portento en la cama, pero también es cierto que pasar por situaciones como la de Ian pueden acabar destruyendo la vida sexual de muchos. Su problema le llevó a transformarse en terapeuta sexual y a escribir el libro ‘She comes first‘ («Las damas primero») para ayudar a los hombres a incrementar la duración y, por consiguiente, mejorar su vida sexual. En la revista ‘Men’s Health’ el experto ha publicado varios de sus consejos. Te aseguramos, ya de manera anticipada, que algunos de ellos no están exentos de controversia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.