Si quieres salir del aburrimiento y la cotidianidad, aquí te hablamos de algunas rutinas de ejercicios que puedes hacer con tu pareja. Y que pueden mejorar tu salud y otros aspectos de tu vida. Desde las rutinas básicas hasta las más complejas. Estos ejercicios te ayudarán a tonificar el cuerpo y darle energía adicional a tu vida además de mejorar tu desempeño sexual y el de tu pareja.

rutinas de ejercicios

Los ejercicios pueden ser diversos. Desde rutinas de ejercicio bajo techo (en casa o en el gimnasio). Pasando por yoga al aire libre (hay una versión para parejas). También excursiones que los llenarán de paisajes y aire fresco. Así como, rutinas de baile para los que tienen ritmo y les gusta bailar sin parar.

Algunas rutinas de ejercicios

Las rutinas de ejercicios que puedes hacer con tu pareja, deben comenzar con ejercicios de estiramiento y calentamiento. Luego seguir con una actividad cardiovascular que pueden hacer por etapas. Si son principiantes, es buena idea conseguir un entrenador que los evalúe y diseñe una rutina de ejercicios que puedan compartir. Jugar con pelotas o balones (deportivos o medicinales) puede ser una buena rutina de inicio. También pueden usar la pelota de pilates puede ayudar a fortalecer los brazos y hacer cardio.

El artículo no acaba aquí. Hay mucho más por leer. Sigue leyendo abajo...

Después de leer, comenta y encuentra más artículos interesantes también con el juego de la ruleta...
Comenta via Facebook
HeartHeart
HahaHaha
LoveLove
WowWow
YayYay
SadSad
PoopPoop
AngryAngry
Voted Thanks!
También en HM
Consejos para lograr una excelente masturbación masculina
1
2
3
4