Zapatos para no perderse

El metro de Londres es uno de los iconos de la capital inglesa, digno de compararse con el Big Ben, los autobuses, las cabinas o los buzones rojos. De hecho, es la red metropolitana más antigua del mundo y la más grande de Europa.

Pepe Jeans London, marca que nació hace 40 años en el famoso mercado de Portobello, ha querido homenajear al Underground de la ciudad que la vio crecer. Así ha surgido Circus, el nuevo y original modelo de zapato para su línea de footwear.

Circus no es más que un elegante mocasín para hombre, disponible en dos tejidos: piel y ante. Su particularidad radica exclusivamente en una suela de goma, en la que se reproduce un plano del metro londinense con sus más famosas estaciones, desde Oxford Circus a Picadilly o Covent Garden, todos centros neurálgicos de las compras.

Los nuevos mocasines de Pepe Jeans formarán parte de su colección de zapatos para la próxima temporada primavera/verano 2014, aunque se tratará de una edición limitada. En tonos beige y marrón, son perfectos para un estilo casual y moderno.

Deja un comentario