Adidas presenta la segunda equipación de ‘La Roja’

0
3

Adidas y la Selección Española de Fútbol presentan la segunda equipación, con la que el combinado español tratará de reconquistar el Mundial de Brasil 2014.

 

La vestimenta que la Selección lucirá el próximo campeonato mundial se compone de una primera equipación, presentada el pasado mes de noviembre, roja en su totalidad con las bandas y detalles en dorado, y se completa con esta segunda equipación totalmente revolucionaria, al tratarse de una combinación de colores nunca usada hasta ahora, el negro y el flúor.

 

Según explica en un comunicado la multinacional alemana, con esta nueva equipaciónnegra y flúor, se simbolizan algunos de los rasgos más significativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color.

 

Un carácter que «invita a relacionarse y buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás, momentos, como los triunfos de la selección».

 

Este color flúor, en contraste con el negro, simboliza la imagen que proyectará la afición española animando durante las calurosas noches del próximo verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.