WhatsApp, ahora también en el ordenador

WhatsApp estrena servicio web y rompe con esto la barrera de los smartphones. En la nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea, sus usuarios podrán enviar y recibir mensajes desde su ordenador personal.

 

Así pues, la empresa de Facebook resuelve una de sus principales carencias y se pone a la altura de sus competidoras Line y Telegram, ambas disponibles para ordenador desde hace meses. Junto a las llamadas de voz gratuitas, el estar presente en varias plataformas era una de las opciones más demandadas por sus usuarios.

 

Para disponer del nuevo servicio web, es necesario actualizar la versión 2.11.498 en el móvil y acceder a la página web.whatsapp.com. Deberemos escanear el código QR que aparece en el ordenador y automáticamente ambos dispositivos quedarán vinculados, pudiendo hablar de forma sincronizada con los dos.

 

De momento, WhatsApp Web sólo puede usarse a través de Google Chrome y no funciona con otros navegadores. Tampoco los usuarios de iPhone podrán disfrutar de él, ya que está diseñado para los sistemas operativos Android y Windows Phone.

Deja un comentario