Volvo Coupé Concept

No es sólo la representación más firme del lujo y el estilismo que puede mostrar Volvo, sino el fin de la era “Vainilla Days” y el comienzo de una etapa en la que la marca sueca pretende dejar claro que también puede asombrar con modelos agresivos.

El nuevo Volvo Coupé Concept, heredero del icónico P1800, representa todo lo anterior y deja claro que será la referencia de la marca para los deportivos de lujo de los próximos años.

La trompa, capó y parrilla delantera del Volvo Coupé Concept es todo un poema de deportividad. La parrilla flotante y las luces LED en forma de T, especiales para la circulación diurna, serán un sello indeleble de la histórica marca.

La zona trasera del Coupé Concepto muestra toda su robustez y agresividad con unas líneas que no dejan indiferentes a nadie. Capucha contorneada, un habitáculo redondeado, y una arquitectura muy particular, en la que el capó reduce al mínimo el espacio de los novedosos y modernos faros traseros. Un techo de cristal panorámico  y llantas de aleación de 21 pulgadas suman otras magníficas cualidades a esta propuesta de Volvo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.