Volkswagen Jetta 2016

El legendario Volkswagen Jetta, un modelo que inició su andadura internacional en 1979, se renueva una vez más con su versión 2016.

Y ahora lo tienes al mejor precio imaginable. Aprovecha el Buen Fin que tiene lugar del 13 al 16 de noviembre para hacerte con el tuyo con las condiciones más ventajosas. No hace falta que te des tanta prisa como el protagonista del divertido anuncio que acompaña estas líneas, ¡pero casi!

Entre las muchas novedades que presenta, el nuevo Jetta incorpora en su versión Sport el sistema Keyless Access que permite abrir el auto con solo tocar las manijas. Basta con llevar la llave contigo para activarlo.

Además, con el botón Push to Start —disponible de serie en las versiones Sport, TDI y GLI— liberas la dirección y activa electrónicamente el encendido sin necesidad de insertar la llave.

La seguridad es también uno de los puntos fuertes del nuevo Volkswagen Jetta. El modelo incluye hasta seis airbags: frontales para conductor y pasajero —de serie para todas las versiones—, bolsas de aire laterales —de serie para la versión Comfortline, Sportline, TDI y GLI— y bolsas de aire tipo cortina que se extiende desde la parte frontal hasta la parte trasera del auto —de serie para Sportline, TDI y GLI.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.