Sexo en el trabajo: todos los datos

La mitad de tu oficina se ha acostado entre ellos o lo está haciendo. Algunos tienen pareja, otros hijos y el resto están solteros. Varios practican sexo sin compromiso, otros están inmersos en una relación oculta y un gran porcentaje ha tenido un encuentro íntimo. Los hay, incluso, que han estado con varios colegas. Asúmelo: no es una exageración y no, la gente no se arrepiente. Una de las últimas encuestas de este tipo, realizada por ‘Business Insider’ a más de 2.500 personas, arroja que tan solo uno de cada diez se arrepiente de su desliz sexual o que el 84,5% ha fantaseado con alguno de sus compañeros o jefes.

De acuerdo con una encuesta realizada por Yellow Octopus que hizo un seguimiento a más de 1.000 personas que trabajan o lo han hecho en un entorno laboral de oficinas, hay mucho más libertinaje del que se cree, algo que no es del todo sorprendente.

Drogas y minisiestas

La investigación no solo reveló que algunos trabajadores toman drogas antes de ir al trabajo (en pequeñas cantidades) y cuántos de ellos se han dormido en la propia oficina (más de los que se podría esperar), sino que reveló también cuántas mujeres fantasean con sus compañeros de escritorio. Lo sentimos, tenemos malas noticias para lo que pensaban tener un romance con alguna de las chicas que se sientan a su lado en el trabajo. Cuando se les preguntó cuál era el acto más ofensivo que alguien podía hacer en el ámbito laboral, un 13% de ellas dijo que sería tener sexo con un compañero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.