Sexo en el trabajo: todos los datos

Cuando se llegó a la hora del día en que estos problemas sexuales se redujeron, el 72% dijo que se había ido después de la jornada frente al 36% que se quedó en la oficina y el 17% lo hizo por la mañana. Finalmente, si has tenido el placer de tener una aventura con dos o más, ya que el 14% afirmaba haberlo hecho y además haber sido pillado.

Ellos, los que más se masturban

La oficina puede ser un ambiente estresante: plazos que cumplir, impresionar a los jefes, objetivos que superar y a veces, muy difícil encontrar una manera de desahacerte de esa presión. Pero la ciencia tiene la respuesta y te va a encantar: la masturbación.

Seguramente sepas que esta práctica puede mejorar tu estado de ánimo, lo que te sorprendería es el tanto por ciento de los que lo podrían estar haciendo ahora mismo. Según una encuesta realizada por Time Out New York, el 39% de los trabajadores de oficina confesó que se han masturbado en los aseos de su trabajo. Algo bastante escandaloso, o ¿te suena?

Tanto hombres como mujeres admitieron que lo habían hecho cuando tuvieron la necesidad de descargar presiones. «Si tengo resaca en el trabajo, la masturbación me ayuda a sentirme mejor o solo soy una chica caliente», son algunas de las declaraciones de algunos oficinistas. Y parece que estos picarones podrían estar en lo cierto, ya que los investigadores de la Universidad de Michigan dicen que hacerlo aumenta las endorfinas y disminuye la producción de la hormona de cortisol, la culpable del estrés e incluso puede aumentar la confianza de las mujeres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.