Sexo en el trabajo: todos los datos

0
166

Mark Sergeant, profesor de Psicología de la Universidad de Nottingham dijo a la revista ‘Metro’ que «los trabajadores deben de ser recompensados con esta prática para motivarse al completar sus tareas establecidas». ¿Qué le parecerá al jefe?

Hora libre

«El sexo es sinónimo de salud», así lo afirma Per-Erik Muskos, un concejal de la pequeña localidad (2.000 habitantes) sueca de Övertorneå, que realizó en el mes de marzo una atrevida propuesta política para los trabajadores de su ciudad. Dicha candidatura planteaba que los empleados disfrutasen de una hora diaria para mantener relaciones sexuales durante la jornada laboral.

Una idea que ha sido aprobada por el 84% de los trabajadores, que están convencidos de que el sexo en el trabajo debería practicarse con más asiduidad. Finalmente la moción no se aprobó, pero de ser así los empleados podrían haber tenido la libertad de ausentarse de su puesto laboral durante 60 minutos diarios para dar rienda suelta a sus relaciones sexuales siendo además una hora pagada por la empresa, ya que está dentro de su jornada laboral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.