Varry Brava presenta nuevo disco

El grupo murciano Varry Brava, en formato trío, presentó el pasado día 30 de septiembre en el FNAC de Callao (Madrid) Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética, su X trabajo discográfico. Y digo X ya que el número del álbum es un cómico dilema para sus integrantes.

[pullquote]Los 80, el indie rock, la canción italiana y la música disco siguen siendo las principales influencias de los murcianos[/pullquote]Tal y como contó el vocalista, Óscar Ferrer, en la presentación, el primero (Ídolo, 2010) fue considerado sólo una demo por su insatisfacción con el resultado, por lo que el segundo (Demasié, 2012) fue etiquetado como primero.

Ahora, para quitarse la presión “que todo artista tiene con su segundo álbum”, prefieren calificar el nuevo como tercero o X.

Quizás ese factor X sea el toque vitalista que le han dado a sus nuevos temas con los que pretenden poner de moda otra vez el pop español que, según el grupo, se estaba hundiendo hasta su aparición. Lo han conseguido también gracias a la prestigiosa producción de Tato Latorre, Sebastian Krys y Juan de Dios. Pese al ligero cambio, no deja de respirarse aire ochentero y queda demostrado que el indie rock, la canción italiana y la música disco siguen siendo sus principales influencias a la hora de crear.

Deja un comentario