Festival de Sitges 2014

Un año más Sitges se convierte en el epicentro del cine fantástico, con el festival de festivales del género. 10 días cargados de miles de proyecciones, exposiciones, ruedas de prensa, master class, entregas de premios y homenajes que harán las delicias de los aficionados, y los no tanto, que se acercan a la localidad costera y que cada vez congrega a más público.

[pullquote]La cuarta parte de ‘Rec’ inaugura el festival de este año, en el que el tema principal son los sueños[/pullquote]La temática de este año, los sueños. Sin duda, un tema muy presente en el cine de fantástico, y es que las miles de criaturas que pueblan el imaginario del cine de terror, son fruto de los sueños (o pesadillas) que los directores han plasmado en forma de celuloide a lo largo de décadas de historia.

Para esta edición, la encargada de inaugurar el festival será la cuarta entrega de los infectados de Rec. La saga más famosa del fantástico español, que vendrá presentada de la mano de su director y uno de sus máximos artífices, Jaume Balagueró.

Deja un comentario