Una tortilla diferente

0
464

Ahora que te has atrevido a darle color a tu tortilla, dale un sabor especial con diferentes especias. En ocasiones el problema de la tortilla de patata llega cuando conocemos las calorías que pueden llegar a tener cada pincho.

No suelen entrar dentro de las dietas para bajar de peso y sus  200 calorías por ración hace a veces prohibido su consumo. Para bajar ésto necesitaríamos caminar durante 40 minutos o correr a ritmo suave unos 20 minutos.

¿Y si hacemos algún que otro arreglillo? En vez de freír la patata, utiliza formas culinarias más sanas como al horno o al microondas. Corta las patatas como sueles hacer, sécalas bien o no darán el pego y cúbrelas con film en un recipiente. Con unos 8 minutos al microondas a máxima potencia bastará.

Una vez transcurrido el tiempo, agujerea una patata con un palillo para comprobar que estén bien hechas. Mézclalas con el huevo, ¡y a la sartén con un chorrito de aceite! Te habrás quitado unas cuantas calorías de la fritura por lo que podrás incorporar en tu dieta habitual este tipo de manjar nacional. ¡Qué aproveche!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.