La empresa 3.0

Para un sector bastante considerable de especialistas organizacionales y gestores de recursos humanos, los sistemas actuales de medición de clima laboral se asemejan a un dinosaurio: son grandes, lentos, complicados, y muy caros de alimentar.

Partimos de que estamos en un mundo cambiante, tanto en el comportamiento de los mercados, las relaciones entre las personas y las empresas.

[pullquote]La empresa 3.0 es aquella compañía evolucionada tecnológicamente y con una relación de confianza, conciliación y compromiso con su personal[/pullquote]Los nuevos conceptos empresariales y organizacionales basados en los recursos humanos 3.0, se enfocan en la dirección que tomarán en los próximos años las empresas que quieran sobrevivir, progresar y triunfar en este mercado vertiginoso.

Se ha definido a la empresa 3.0 como aquella compañía evolucionada tecnológicamente y con una relación de confianza, conciliación y compromiso con su personal. Se trata de una empresa que produce en pos de la sostenibilidad y de acuerdo a lo que exige el medio ambiente;  su evolución se adapta a las necesidades de sus clientes y de la sociedad. Por todo esto, la buena reputación es un objetivo a cumplir impostergable para las empresas 3.0.

Deja un comentario