Inicio Eros 4 trucos definitivos para que tu chica alcance siempre el orgasmo

4 trucos definitivos para que tu chica alcance siempre el orgasmo

0
4 trucos definitivos para que tu chica alcance siempre el orgasmo

Solo un 57% de las mujeres llegan al orgasmo en todos sus encuentros o en la mayoría de ocasiones que mantienen relaciones con sus parejas. Por lo menos eso indica una encuesta publicada en 2015 por la revista femenina ‘Cosmopolitan’.

Es difícil, en todo caso, cuantificar con certeza la realidad de esta “desigualdad” femenina, pues tal y como comentamos en un reciente artículo tanto hombres como mujeres tienden a mentir a la hora de dar sus respuestas en este tipo de estudios.

Quizás por este motivo, Alix Fox, escritora y educadora sexual, se atreve a sugerir que las cifras son aún más exageradas y que solo una de cada tres mujeres alcanza siempre el clímax cada vez que tiene algún tipo de relación. Dicha experta ha iniciado una campaña para conseguir que la brecha orgásmica entre ellos y ellas empiece a reducirse. Teniendo en cuenta los consejos que ha publicado en varios medios, te contamos los mejores trucos para que las féminas se lo pasen ahora mejor que nunca entre las sábanas.

1. Prepara la escena

Muchas mujeres aseveran que la posibilidad de tener un orgasmo con su amante depende en buena medida de cómo se sientan emocionalmente. Según Fox, los orgasmos “tienen que ver tanto con lo que pasa entre sus orejas como lo que ocurre entre sus piernas”. El estrés y la ansiedad pueden aniquilar el deleite femenino, por ello, la colaboración de la pareja aparece como una cuestión clave. La habilidad del compañero para crear una atmósfera íntima, segura, confortable y relajante resulta mucho más estimulante para ellas que las capacidades atléticas de su acompañante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.