4 trucos definitivos para que tu chica alcance siempre el orgasmo

0
432

Para lograr que el propósito se haga realidad, basta a veces muy poco: echar el pestillo de la habitación si se está en una casa compartida, cuidar la apariencia del cuarto, la iluminación y sobre todo la temperatura. Todo ello posibilita que ellas se puedan concentrar mucho mejor en su propio placer.

Otro consejo de la experta: olvida las grandes promesas del tipo “esta noche te van a pitar los oídos”, ya que imponen una enorme presión que debería, sin embargo, quedar excluida del lecho. Tales expectativas añaden otro componente que permite que el «rollo se pueda acabar cortando»: la frustración que despierta que no se alcance el orgasmo con la facilidad deseada.

2. Ponle música

El ritmo es un componente muy destacado de los momentos de íntima pasión. Por eso, una suave melodía puede ser un maravilloso acompañamiento al que confiar la cadencia del encuentro.

3. Pide que te enseñe

Nadie nace ya aprendido y lo que a veces se conoce no tiene por qué ser válido con todas las parejas. Por ese motivo, Fox aconseja a las mujeres que se masturben sin prejuicios delante de sus compañeros para indicarles con claridad lo que de verdad les pone a cien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.