Toyota Avensis 150D Advance

Probamos la berlina japonesa que llega con un profundo restyling para situarse como una opción lógica por calidad, prestaciones y precio dentro del segmento de las berlinas medias generalistas. La versión elegida tiene el acabado Advance y el motor más equilibrado, el diésel 150D.

El Avensis 2016 tiene cambios importantes, que afectan a la gama de motores, al diseño interior y exterior, al esquema de chasis y suspensiones, al equipamiento y al precio. La gama Avensis está disponible desde 21.740 euros para la carrocería sedán de cuatro puertas y desde 22.990 euros para el Touring Sport.

Los principales cambios de diseño están en el exterior, en concreto en el frontal, que ha cambiado el paragolpes que incorpora una parrilla distinta y que integra unos faros de nuevo diseño. El paragolpes trasero es nuevo y los faros traseros también. El nuevo Avensis puede tener llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas de diámetro. Nuestra unidad tenía las llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos Michelín de medidas 215/55R17 que han dado un resultado bueno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.