Toyota Avensis 150D Advance

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El sistema de reconocimiento de señales tráfico lee solo una serie de señales (límites de velocidad, adelantamiento permitido y final de prohibiciones) mostrándolas en la pantalla TFT color que hay entre el velocímetro y el tacómetro, y que tiene una resolución y brillo muy buenos. Lo novedoso es que es capaz de leer desde las señales metálicas hasta las luminosas situadas en los pórticos.

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El Avensis de la prueba monta el motor diésel que Toyota denomina comercialmente 150D y que tiene 143 CV de potencia y 340 Nm de par motor. Es un motor de origen BMW que suena mucho en parado y que mejora bastante una vez nos ponemos en marcha. En parado transmite unas leves vibraciones al volante y al selector del cambio. Lo más destacable del motor diésel 150D es su buena salida a pocas revoluciones es buena y la entrega de potencia, que la realiza de forma muy lineal hasta casi las 4.500 revoluciones. Los consumos han sido bastante contenidos. Con cuatro personas y su equipaje hemos medido 6,4 litros a los 100 km.

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