Tips para que tu dieta funcione

El hombre actual se preocupa más por su sana apariencia, está más dedicado a cuidar de su aspecto físico y ha logrado vencer los tabúes sobre el cuidado de su imagen. Ahora no solo se viste a la moda, sino que cuida su estado físico y busca la dieta para adelgazar hombre para perder el peso que está de más. Estos consejos ayudarán a cualquier dieta.

Limpia tu refrigerador. Deshacerte de las tentaciones será el primer paso. De nada sirve tener una bebida gaseosa, embutidos, dulces, comida congelada o helados si la tienes a la mano y en cualquier momento de debilidad caes en la tentación. Reemplazarlos por frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa definitivamente ayudará un montón.

Toma 5 comidas al día. Un gran desayuno, rico en frutas, jugos, huevo, pan integral, productos lácteos bajos en grasa y azúcar. A mediodía, una porción generosa de ensalada, verduras, legumbres, carne magra cocida al vapor o a la plancha, una sola harina, jugo o fruta. Para cenar, algo mesurado, como té o café, una ensalada con una pequeña porción de carne. En el almuerzo y la merienda, toma preferiblemente frutas, harinas integrales y bebidas lácteas descremadas.

Anuncios

Deja un comentario