Tele con contenido ‘online’

Hay situaciones en las que determinados productos están destinados a competir, básicamente, por dos cuestiones: porque cumplen las mismas funciones o prestaciones, y porque fueron creados por distintas compañías de un mismo sector.

El mundo de las invenciones tecnológicas no están exentas de esta competencia, y cuando los inventos son mas revolucionarios, mayor es la puja por captar a la ingente porción de mercado que desea acceder a ellos.

Con los novedosos sistemas creados para trasladar datos de internet al televisor, son Google y Apple los que se han enzarzado en esta carrera.

Google participa de esta competencia con su Chromecast, mientras que Apple apuesta todas sus fichas por su AirPlay. Ambos son sistemas que permiten sincronizar dispositivos de transmisión y reproducción de contenidos on-line a televisores.

En el caso de los AirPlay, estos están integrados en todos los iPhone e iPad, así como en los Mac más nuevos. Pero para que el audio y el vídeo puedan funcionar, necesitaremos un Apple TV, con un costo de casi 100 euros. La ventaja es que si compramos algún gadget iOS su precio estaría incluido.

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