Técnicas de belleza para hombres

Hoy día es muy común escuchar de tratamientos de belleza para hombres. Ya es mucho más sencillo encontrar sitios especializados en tratamientos masculinos que buscan trabajar en trabajar en la perfección de la apariencia masculina.

Dentro de los tratamientos más populares, están los servicios de depilación, ya que muy… pero muy atrás quedó el concepto que los vellos en el hombre eran parte de su atractivo. Es por eso que la depilación masculina se ha convertido en un tratamiento con una marcada tendencia en el hombre actual.

La depilación masculina no difiere mucho de la femenina, ya que se trata exactamente del la misma necesidad y que por supuesto exige de los mismos procedimientos… la cera en frío o caliente, depiladoras mecánicas, rasurados, cremas depilatorias, y las técnicas definitivas como la depilación láser o la depilación eléctrica.

Según las estadísticas, el hombre prefiere hacer más uso de los métodos definitivos y prestarles menos atención a los temporales o efímeros. Incluso, se registran grandes índices en la práctica de depilación masculina definitiva en el rostro, en las cejas y axilas.

Deja un comentario