Tablet Surface Pro 3

Con una intención sin disimular de desplazar a los ordenadores portátiles y sin contemplaciones para superar a su antecesora en ligereza y prestaciones, la nueva tablet de Microsoft, la Surface Pro 3, hace su aparición con algunos conceptos sorpresivos en lo que a diseño se refiere.

[pullquote]La Surface puede convertirse en el bloc de notas más completo y eficiente que se pueda tener[/pullquote]Es posible que sus competidores se desconcierten, puesto que, pese a que la clave de los nuevos aparatos tecnológicos está en la minimización máxima del tamaño, Microsoft no ha aplicado esta premisa en su Surface Pro tres. Esta estrategia ha provocado que muchos analistas tecnológicos la lleguen a considerar como un híbrido entre ordenador y tableta.

La nueva tablet, resultante del cerebro de Bill Gates y sus colaboradores, está dotada de una pantalla de 12 pulgadas con alta resolución, 800 gramos de peso y un teclado especialmente pensado para que los usuarios puedan inclinarla y colocarla sobre el regazo sin incomodidades.

Deja un comentario