La celebración del Monogram

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Un icono: el Monogram. Seis artistas que han marcado época: Karl Lagerfeld, Christian Louboutin, Rei Kawakubo, Frank Gehry, Cindy Sherman y Marc Newson. Ellos serán los encargados de reinterpretar el diseño de uno de los logos más famosos del mundo, creado por George Vuitton en 1896.

 

The Icon And The Iconoclasts es el nombre del homenaje que Louis Vuitton quiere rendirle a su Monogram. El director creativo de la maison, Nicolas Ghesquière, y su vicepresidenta, Delphine Arnault, se han encargado de que los responsables de llevarlo a cabo sean los mejores en cada campo.

 

«Estábamos interesados en gente que trabaje con su mente y con sus manos. Me pareció muy interesante (y divertido) contar con todos esos puntos de vista sobre el Monogram… Es inspirador haber visto cómo visualizan las cosas, cómo son sus perspectivas. En definitiva, son un grupo de genios«, afirma la heredera de LVMH.

 

La colección se presentará el próximo 7 de noviembre en Nueva York. Será entonces cuando se descubra cuál es la visión que tienen estos seis «genios» de la doble inicial entrecruzada y sus flores geométricas.

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