Stealthing: la peligrosa práctica sexual del momento

Hace un mes, surgió una nueva tendencia sexual llamada ‘stealthing‘ (sigilosamente, en español). Se trata de una moda que está llevando a los hombres a quitarse el preservativo en medio de sus relaciones íntimas, sin el consentimiento de la pareja. Se lleva a cabo en secreto, por ese motivo se ha catalogado como una «agresión sexual«.

Ya hablamos de las numerosas comunidades presentes en la red donde decenas de hombres comentan sus experiencias y se dan consejos. Estos varones, tanto heterosexuales como homosexuales, consideran que es su derecho quitarse el preservativo, ya que «tienen que difundir su semilla». Ahora, uno de estos hombres explica de forma anónima por qué realiza esta práctica.

¿La razón principal? «Me siento mejor sin condón«, revela a ‘Hack’. En la entrevista, el varón asegura que no le preocupa contraer una enfermedad de transmisión sexual, y que tampoco quiere engendrar niños: «Realmente no deseo que se queden embarazadas, así que no dejo pistas para que no me llamasen». En cuanto a las ETS, está seguro de que está limpio, pero reconoce que no se hace chequeos médicos tras cada encuentro sexual. «Hay riesgo, pero lo asumo», sentencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.