Margot Robbie cuenta cuál es su escena de sexo favorita

Margot Robbie posee una sensualidad como pocas mujeres y en sus películas nos ha mostrado algunas escenas memorables, como en El lobo de Wall Street, a lado de Leonardo DiCaprio. Podemos decir que Margot se ha convertido en una conocedora de los elementos que deben estar presentes para armar una escena sensual a la perfección, sabe lo que funciona para hacer que como espectadores se nos pongan los pelos de punta…

Recientemente, en una entrevista, la bella actriz australiana de 26 años, reveló cuál es su escena de sexo favorita, y no, no es ninguna en la que ella haya participado… Lo sentimos DiCaprio…

Margot recordó una película con Patricia Arquette y Christian Slater: True Romance, de 1993, en la que, a decir de la sexi estrella de Hollywood, se encuentra la mejor escena.

True Romance. Es cuando Alabama y Clarence están en la cabina telefónica a un lado del camino. Es la mejor escena de sexo de todos los tiempos.”

Una historia de romance y acción, muy al estilo de los 90, con una candente escena en una cabina de teléfono a pie de carretera… ¡Parece una buena elección Margot!

Deja un comentario