Ellas saben que eres bueno en el cama en cuanto ven estas señales

Cuando se piensa acerca del rendimiento en la cama, se entiende en términos que cualquiera pensaría que tienen más que ver con una disciplina olímpica que con una relación íntima. De ahí que los varones tiendan a jurar que duran mucho en la cama, como si de un corredor de maratón si tratase.

No opone resistencia cada vez que vais a tener sexo y te sigue el rollo, pero no estás seguro de que piense que lo haces bien. Al menos, no tienes la seguridad total. Tu cuerpo (y el suyo) te dice que así es, pero para estar 100% convencido has de atender a una serie de señales que la delatan. Y son fácilmente reconocibles. Una vez que sepas que ella cree que eres un adonis, o que por lo menos le apetece hacerlo contigo, comprenderás que tienes la sartén por el mango y podrás actuar en consecuencia.

Un hilo de Reddit titulado: «¿Qué talento fuera del dormitorio es una señal que asegura ser bueno en el dormitorio?» trataba de descubrir esas habilidades:

Sabes bailar

Quizás ya lo has escuchado, pero es muy probable que tu pareja sea buena en la cama si tiene un buen ritmo en el cuerpo, y la mejor forma de saberlo es poniéndolo a bailar. Para algunas personas la relación entre baile y sexo es un mito, porque seguramente habrá a muchos a los que no les guste, pero sí sean muy buenos a la hora de tener sexo. Lo cierto es que un hombre desinhibido, con ritmo, que tiene control de su cuerpo, que sabe seducir con su baile y que tiene en cuenta a su pareja a la hora de moverse y bailar juntos da muchas señales de que en la cama será también toda una «sensación».

Deja un comentario