Sony XSP-N1BT Car audio

La última joya multimedia de Sony es un multifunción de los que suele gustar a la mayoría. [pullquote]Este espectacular dispositivo de Sony lee nuestros mensajes en voz alta, gestiona las llamadas telefónicas y localiza las mejores rutas[/pullquote]La emblemática tecnológica japonesa se suma a este afán mundial por unificar en un solo soporte o “cuerpo tecnológico” todas las funciones posibles, pero no cualquiera, sino las que suelen ser más útiles para los cada vez más exigentes y avezados usuarios.

El Sony XSP-N1BT Car audio, no es un móvil más. Es un singular y avanzado sistema de sonido, navegación y llamadas que lo convierten en un útil panel de control que muy a menudo nos hará olvidar las muchas funciones con las que cuenta el panel de nuestro coche.

También denominado sistema autorradio, el Sony XSP-N1BT, tiene la capacidad de reproducir música con una fidelidad mayor que el de las propias emisoras de radio que nos ofrece el estéreo del coche. Pero lo de servir de verdadero panel de control no se gana únicamente con este poderoso sistema de sonido; este espectacular dispositivo de Sony lee nuestros mensajes en voz alta, gestiona las llamadas telefónicas y localiza las mejores rutas para que llegar a nuestro destino nunca sea una pérdida de tiempo y dinero.

Deja un comentario