El Magnum de Dolce & Gabbana


Magnum cumple 25 años regalando placer a los paladares de medio mundo. ¿Y cómo lo va a celebrar? Con algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, un nuevo sabor de edición limitada que estará disponible a partir del mes de junio.

 

Eso sí, el nuevo helado que Magnum tiene preparado para este verano es muy especial. Lleva la firma de dos italianos que pueden presumir de estar entre los diseñadores más reconocidos del planeta: Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

 

Dolce & Gabbana se han inspirado en la dolce vita y los colores de Sicilia, para darle al helado un gusto y un packaging de diseño 100% italiano. El sabor ya ha sido desvelado: vainilla con pistachos y pepitas de chocolate negro en su interior, todo ello recubierto de una capa de chocolate blanco.

 

Giorgio Nicolai, director de marketing de Algida Unilever, ha comentado durante la presentación del producto: «Con esta exclusiva iniciativa, los diseñadores nos regalan una dulce huida de la cotidianidad, gracias a la cual nos conceden momentos de auténtico sabor y nos sumergen en un verdadero reino del placer».

Deja un comentario