Según las mujeres, estas son las 10 partes del cuerpo más atractivas en los hombres

Está claro que los hombres nos ejercitamos no solamente para mejorar nuestra salud y tener una condición física aceptable que nos permita tener un buen rendimiento laboral, académico y en las actividades cotidianas. La realidad así muchos no lo digan directamente es que también buscamos mejorar nuestra apariencia física con el objetivo de impresionar a las chicas o al menos a nuestra pareja, de tal forma que se sienta cómoda y orgullosa de nosotros.

Pero nos hemos preguntado ¿qué es lo que más gusta a las chicas? Pues, a continuación lo repasaremos.

apariencia física

1. Abdominales

No hace mucho, en un estudio (no tan sorprendente) llevado a cabo por la Universidad de Western Illinois, se determinaron cuáles son los músculos más sexys en los hombres según el punto de vista de las mujeres. El grupo ganador fueron los abdominales, algo nada raro si tenemos en cuenta que sin camisa son los más llamativos por estar ubicados al frente y en el centro del cuerpo. Además, un cuerpo con unos abdominales definidos es sinónimo de menos grasa y por ende más testosterona, mayor salud y un plus de deseo sexual.

2. Glúteos

Para los que creen que el trabajo de glúteos es solo cuestión de mujeres, mucho cuidado. Cuando le dan la espalda a una mujer no esperen a que le vean solamente a la cabeza sino más bien de la cintura para abajo. De hecho, en una encuesta en Askmen, de 100 mujeres encuestadas, la mayoría expresó su adoración por los glúteos fuertes; por algo a muchas les encanta el fútbol así no lo entiendan del todo.

apariencia física

3. Hombros anchos

La satisfacción sexual de la mujer está fuertemente ligada a la amplitud de los hombros de su parjea, al menos así lo sugirió un estudio de la Universidad de Albany. Unos hombros fuertes y anchos siempre han sido considerados como un signo de fuerza y masculinidad; además, los hombres con una mayor proporción de hombro a cadera reportaron tener relaciones sexuales a una edad más temprana y con más parejas sexuales, según el libro de David Perett In Your Face: La nueva Ciencia de la Atracción Humana. Lo anterior no quiere decir que esté bien tener relaciones con muchas mujeres a temprana edad, sino que en definitiva resulta más atractivo para el género femenino.

Sigue leyendo >> 1 | 2 | 3

Hombre Moderno