Según las mujeres, estas son las 10 partes del cuerpo más atractivas en los hombres

0
475

apariencia física

8. Boca misteriosa

Un estudio de la Universidad de la «University of British Columbia» encontró que las mujeres se sienten atraídas sexualmente a chicos menos sonrientes en comparación con los hombres con los que se criaron. Si bien una sonrisa es esencial para las interacciones sociales, las mujeres se sintieron más atraídas por hombres que se veían orgullosos, poderosos y sí, un poco mal humorados al primer vistazo.

9. Manos poderosas

Por lo visto las mujeres se fijan en todos los detalles. En una encuesta de AskMen, las mujeres señalan que les encantan las manos de un hombre, ya que dice mucho de él sobre qué hace para ganarse la vida, así como su devoción por el aseo y mantenimiento. Manos más grandes también se relacionan con la masculinidad y el tamaño de los órganos genitales.

apariencia física

10. Barba

Las mujeres encuentran a los hombres con barba de tres días como una bomba de sensualidad, un estudio de 2013 de la revista » Evolution & Human Behavior» encontró que los extremos de estar completamente afeitados y tener una barba muy pesada es lo peor que puede afectar el atractivo de un hombre. Sin embargo, las mujeres asocian barbas completas con buena salud y habilidad para la crianza de los niños, algo que sirve para pensar en el futuro, tal vez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.