La SIM universal de Apple

Apple ha dado un paso que podría ser decisivo en su competencia con Google para proporcionar un servicio de acceso directo a comunicaciones y datos desde sus respectivos dispositivos, llámense IPhones o Androides.[pullquote]La SIM inteligente de nuestro iPad se encargará de gestionar y seleccionar la operadora que nos proporcione el mejor servicio y al mejor precio[/pullquote]

Pese a que Apple ha intentado que no trasciendan demasiados detalles sobre su nueva tecnología, se ha podido saber que el nuevo iPad Air 2 4G incorporará una tarjeta SIM con funciones universales. Esta se podrá integrar en una amplia gama de modelos de conectividad celular, lo que permitirá suscribirse de manera discrecional a las tarifas de datos de distintos operadores. Igualmente, el origen de estos operadores no será ningún impedimento para la utilidad de estas versátiles SIM.

¿Pero cuáles serán las ventajas y utilidades de estas novedosas SIM de Apple? Nada menos que facilitarnos la vida como usuarios de iPad o Android. Básicamente, evitándonos pesados trámites para poder comunicarnos o conectarnos cuando la vida nos encuentra en distintos países del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.