Los mejores países para viajar en 2015


¿Buscando destino para tus próximas vacaciones? Lonely Planet tiene la solución. Como cada año, la empresa de guías de viaje ha elaborado un ranking con los 10 países que merecen una visita durante el próximo año. En su décima edición, Singapur es quien lidera la lista Best in travel, por ser uno de los centros comerciales y financieros más importantes del mundo y, a la vez, conservar sus tradiciones.

 

El segundo mejor destino para viajar en 2015 es Namibia, que celebra su 25 aniversario como nación independiente. De ella destacan sus enormes progresos realizados en desarrollo sostenible, conservación medioambiental e infraestructura turística. Le sigue Lituania, tercer puesto del ranking por su entrada en la zona euro el próximo año. El istmo de Curlandia y el casco antiguo barroco de su capital, Vilnius, son de visita obligatoria.

 

Nicaragua también se cuela en la lista por sus pintorescas ciudades coloniales y sus encantadoras islas caribeñas poco explotadas turísticamente. El quinto lugar es para Irlanda, un país impresionante por sus paisajes, sus tradiciones bien conservadas y sus habitantes hospitalarios y amistosos.

Deja un comentario