Sex app-eal

Obviamente, un smartphone no puede sustituir a un amante (o a tu sexólogo, o a tu ginecólogo), pero sí puede darte grandes ideas para mejorar tu vida sexual. Hay cientos de aplicaciones que tienen el sexo como tema principal, desde tests para medir cuánto sabes sobre sexo, o juegos eróticos con los que apartarte de la rutina y encender la pasión. En hm te mostramos las apps más excitantes para iPhone yAndroid.

  • Kama Sutra. La sex app por excelencia. Las mejores, como iKamasutra y Sex Position Guide (disponibles tanto para iPhone como para Android), incluyen más de 100 posturas diferentes. Ordenadas por categorías, podrás encontrar posiciones clásicas, que puedes guardar como favoritas, pero también otras de mucho más exóticas. Te permiten además bloquear su acceso con una contraseña y llevar un control de tu progreso en el mundo del Kama Sutra.
  • Juegos eróticos. Si quieres dar rienda suelta a la pasión con tu pareja, y cumplir vuestras fantasías eróticas, podéis probar la aplicación Fantasy Sex Deck, gracias ala cual podréis experimentar 50 juegos de rol en versión hot. ¿No tenéis bastante? Entonces probad Ultimate Sex Games for Couples si tienes un iPhone o The Foreplay Game y Sex Party para Android. Y no os olvidéis de ajustar el smartphone en modo offline, así podréis jugar sin recibir molestas llamadas en plena faena.
  • Mide tu rendimiento sexual. Con Passion o Sexometer (iPhone), podéis divertiros midiendo el tiempo que le dedicáis al sexo y vuestro nivel de satisfacción. Basta meter el smartphone sobre la mesita de noche, apretar start antes de empezar a hacer el amor y pulsar stop cuando hayáis acabado. La aplicación calculará la duración de la relación, cuan activos habéis estado y cómo de intenso ha sido el orgasmo.
  • Contador de calorías. El sexo es el más placentero de los deportes. Es bien sabido que además de mejorar notablemente el humor y sus propiedades relajantes, ayuda también a mantenerte en forma. Si eres de los que prefiere la cama al gimnasio, aquí una aplicación para iPhone que te será útil para controlar tu particular entrenamiento. Se llama Sex Kcal PRO y calcula cuántas calorías has quemado durante el último ‘maratón’.
  • Agenda sexual. Aunque la idea parece poco romántica, los sexólogos advierten que organizar tu vida sexual tiene varias ventajas sobre la libido y el placer. Para hacerlo, puedes usar Sex Life Planner (para Android), con la que puedes hacer una lista de todas aquellas cosas excitantes que quieres hacer, categorizarlas, modificarlas, comentarlas y marcarlas una vez ya las has hecho. Si tienes un iPhone, puedes usar Sex Organizer, dotado también de un diario, un calendario e incluso una lista de tus parejas.
  • Tantra y yoga. Para los más espirituales y místicos, existen aplicaciones como Tantric Sex Deck o Yoga For Better Sex. Os guiarán en el descubrimiento del sexo tántrico y del amor prolongado, iniciándoos en este camino hacia la liberación de vuestra energía sexual. Eso sí, antes de empezar aseguraos de tener la batería bien cargada.
  • Sextheory. Sex Facts, Sex Drive Up! o ¿Cuánto sabes de sexo? (iPhone) son apps para mejorar tus conocimientos teóricos sobre sexo. Si tienes un Android y quieres aprender alguna lección interesante y divertida sobre la sexualidad, puedes probar descargándote Sex FAQ.

Deja un comentario