Series: ‘Gotham’

Desde el principio Gotham ha llamado poderosamente la atención de los críticos, los espectadores y los amantes de los superhéroes. La serie narra la infancia de Batman y se une a otros superhéroes que harán su primera aparición muy pronto como The Flash o Constantine.

Mientras tanto, también seguimos la pista del particular Flecha Verde de The CW y los agentes de SHIELD creados en ABC. Una temporada de héroes y villanos para todos los gustos.

Batman es uno de los superhéroes más conocidos de todos los tiempos, le hemos visto en la televisión, en el cine, en cómics e incluso hemos deseado emular al hombre murciélago en alguna ocasión.

La serie se inicia con el asesinato de los padres de Bruce Wayne y cómo el joven chiquillo quiere planear su particular venganza, algo que no es desconocido y es sólo el apéndice de lo que ocurre en la ciudad.

Han elegido sabiamente el título de la serie ya que Gotham en realidad quiere contar los acontecimientos que suceden en su perímetro. Por eso nos hablará de la llegada del novato James Gordon, los comienzos de Catwoman, la problemática infancia de Hiedra Venenosa, el quiero y no puedo del Pingüino o cómo la mala malísima Fish Mooney se convierte en la villana principal.

Deja un comentario