La colección más Beckham de H&M

Tras varias colecciones Bodywear de David Beckham para H&M, el ex-futbolista inglés presenta una nueva línea para el gigante sueco. Denominada Modern Essentials selected by David Beckham, se trata de una selección de sus piezas favoritas de primavera/verano 2015.

 

Es la primera vez que David Beckham se sale de la ropa íntima y homewear desde que fichara por H&M a mediados de 2011. El total look que propone el ex-jugador del Real Madrid, según explica él mismo, está compuesto por piezas de elegancia atemporal, que son capaces de dar fuerza y carácter al guardarropa.

 

La campaña publicitaria de la colección viene a cargo de Marc Foster, director de películas como Cometas en el Cielo (2007) o Guerra Mundial Z (2013), y que se ha encargado de retratar al astro con las prendas elegidas. Aunque ya es posible verlas en imágenes, aún habrá que esperar al 5 de marzo para poder adquirirlas en las tiendas.

 

«Estoy emocionado de continuar mi colaboración con H&M eligiendo mis prendas favoritas de la colección de primavera de Modern Essentials«, ha declarado Beckham. «Cada pieza es un nuevo clásico de moda que renueva el guardarropa para esta primavera».

Deja un comentario