El secreto para tener buen sexo durante toda tu vida

Una nueva investigación de la Universidad de Toronto ofrece las claves sobre la cantidad y calidad del sexo que tienen los dúos felices. Y las conclusiones te van a sorprender.

¿Sexo o amor? ¿Amor y sexo? ¿Cuánto? ¿Es normal lo que hago con mi pareja? ¿Nos va bien? Estas y otras preguntas son las que seguro te haces de forma periódica, tú, lector influyente que tienes una relación duradera y formal. Una nueva investigación de la Universidad de Toronto, recogida por ‘BigThink’, tiene las respuestas a todas las dudas que te acechan cada cierto tiempo. El estudio da las claves sobre la cantidad y calidad del sexo que tienen los dúos felices. Apunta.

Tras preguntar a 1.900 personas, los investigadores llegaron a la conclusión de que todo se basaba en la «sexpectación» individual, es decir, la forma personal de entender el sexo en las relaciones. El estudio halló que aquellos que piensan que el sexo es la clave en su relación, tienen muchísimas probabilidades de fracasar. Y, por ende, los que opinan que la cama no es tan importante en su relación, tendrán no solo una relación más feliz y sana, sino que el sexo será más satisfactorio para ambas partes.

Deja un comentario