Sandalias para todo

Este verano se acabó tener un zapato para cada ocasión. Lo más in en el calzado de esta temporada son las sandalias de cuero, el must have todoterreno que podrás combinar con todos tus looks.

En las pasarelas las hemos visto complementando a todo tipo de pantalones. Desde su aliado de siempre, las bermudas casual, hasta los más formales y elegantes trajes sastre. Parece una mezcla imposible pero no lo es.

De hecho, firmas como Burberry Prorsum, Prada y 31 Phillip Lim apuestan por traje y sandalias con calcetines. Éste último presenta la versión más clásica de los tres, con sandalias casi cubiertas en cuero negro que se mimetizan con el calcetín.

La propuesta de Burberry es de las más arriesgadas pero también increíblemente cool. Sandalias sueltas metalizadas, en colores vivos como el amarillo o el azul eléctrico, potenciados con el efecto sobrio que le aportan los calcetines. Igual que las de Prada, éstas con hebilla en el tobillo y combinaciones en diferentes tonos tierra y un siempre acertado blanco.

Deja un comentario