Sandalias para todo

El cuero trenzado se convierte en lo más trendy del verano. Más informales y desenfadadas las sandalias de Dolce & Gabbana y Corneliani, en negro y con los pies recubiertos de tiras. Ideales para casual looks, ya sean bermudas o pantalones más anchos.

El modelo gladiador sigue siendo tendencia en todas sus variantes. El más difícil de llevar es quizás la sandalia sport de Versace, alta hasta el gemelo y con tiras en dorado metalizado. Solo aptas para los más atrevidos. Mucho más refinada es la apuesta de Costume National, en cuero negro y con una lengüeta central hasta más arriba del tobillo. Sencillamente perfectas.

Las sandalias griegas han sido de las más presentes en la pasarela. Pulgares sujetos y hebillas al talón en las propuestas de Diesel Black Gold, Etro y Ermenegildo Zegna. Las hemos visto acompañando tanto a los looks más bohemios de Etro, como a impecables pantalones de pinza color teja.

Emporio Armani opta por puntas open-toe, print animal en colores marrones y suela total black. El toque diferente se lo da una borla de cuero, que se convierte en la protagonista de la sandalia. Sencilla y elegante, combina con todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.