Samsung Galaxy Grand II

¿Cómo no sucumbir a la tentación del Samsung Galaxy Grand II? Si lo vemos y conocemos, será difícil. Con un diseño que ha conquistado al mundo y que, además de ser muy asequible en relación a otros modelos de su categoría, está dotado de la tan codiciada pantalla de 5,25 pulgadas.

[pullquote]Al momento de valorar el funcionamiento del Grand II, prácticamente no existen divergencias. En pocas palabras, funciona muy bien y con gran fluidez[/pullquote]Muchos expertos sitúan al Galaxy Grand II dentro de una raza híbrida entre los smartphone y los Note. Mientras la pantalla es de la familia de los S5, la tapa posterior fue diseñada con estilo Note.

Lo concreto es que por fuera, el Galaxy Grand II dispone de una grandiosa pantalla con resolución HD, y por dentro, destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon. Este le otorga 1,2 gigahercios con 1,5 gigas de memoria RAM. Como se ve, nada despreciable.

Al momento de valorar el funcionamiento del Grand II,  prácticamente no existen divergencias. En pocas palabras, funciona muy bien y con gran fluidez, siempre y cuando no le exijamos grandes volúmenes de procesamiento, como los que podrían demandar unos pocos juegos específicos.

Deja un comentario