Rosbel arranca con Hombre Moderno

Ya es una realidad. Tras varios meses de esfuerzo y dedicación, la escudería Rosbel Motorsport está calentando motores para el inicio de la competición. Será el próximo 20 de abril, en el Circuito de Alcarrás (Lérida), tras la bajada de la bandera a cuadros cuando arranque un proyecto nuevo e ilusionante, construido desde cero por dos jóvenes mecánicos: Carlos Martínez y Eder Muñoz.

[pullquote]Hombre Moderno apuesta por un proyecto joven y con mucha aspiración y que dará mucha guerra[/pullquote]El Grupo Hombre Moderno ha confiado plenamente en este proyecto y dará apoyo y cobertura informativa a Rosbel en todas sus carreras, además de ser patrocinador del equipo. Rosbel Motorsport es un proyecto nuevo que nació de la idea de dos mecánicos, Carlos y Eder, y que echó andar en verano de 2013.

Rosbel competirá en la Copa de España de Velocidad OPEN 600, en la que será la segunda edición, con el objetivo de encontrar su sitio entre los 10 primeros de la tabla en la temporada de su debut. Todo un reto para un equipo sin experiencia previa en grandes competiciones y que, sobre el papel, deberá pelear contra otras escuderías más experimentadas y con mayor presupuesto.

Deja un comentario