Brazucam, el balón de las seis cámaras


Dos meses antes de que dé comienzo el Mundial de fútbol de Brasil, su balón oficial, el Brazuca, ha emprendido un viaje muy especial por todo el mundo. Adidas, la marca encargada de su diseño, ha decidido insertarle seis cámaras para mostrar qué se ve desde la perspectiva de un balón de fútbol.

 

El Brazucam visitará a las selecciones nacionales más importantes, como Alemania, Inglaterra o México. Mientras sus futbolistas lo prueban, el balón grabará imágenes de 360 grados desde un punto de vista muy especial. 

 

España, actual Campeón del Mundo, ha sido el primer país de la gira Brazuca Around The World. Koke, Villa y Juanfran ya han podido jugar con él, tal y como se muestra en el vídeo Brazuca en España, donde también comparten sus impresiones sobre el combinado nacional.

 

Puedes seguir todos los viajes de Brazucam a través del perfil de Twitter que tiene el balón oficial de la Copa del Mundo. En la cuenta @brazuca se narrarán todas las experiencias que vaya viviendo antes y durante el próximo Mundial de fútbol de Brasil.

Deja un comentario