Riccardo Tisci confirma su colaboración con Nike


Tras la polémica marcha de Kanye WestNike no se lo ha pensado dos veces y ha hecho otro fichaje estrella. Riccardo Tisci, el director creativo de Givenchy, ha anunciado que diseñará una colección de edición limitada para la marca.

 

El diseñador de moda y la popular firma deportiva se han aliado para crear una nueva línea, que se llamará Nike RT y saldrá a la venta la próxima primavera. En declaraciones a Style.com, Tisci solo ha adelantado que la colección «será fuerte, pero sin ser llamativa».

 

El italiano está encantado con esta colaboración: «Para mí, Nike representa mucho: mi infancia, los Estados Unidos. En Europa, América es la bandera, McDonalds, Marlboro y Nike… para un niño es muy importante». «Cuando recibí la llamada, sonaba tan fuerte, me ha parecido perfecta para mi ADN. Es un gran honor para mí, sobre todo porque siempre están trabajando con deportistas «, añadía.

 

Ian Ginoza, el director global de calzado de Nike, también ha mostrado su satisfacción con el fichaje: «Estamos impresionados con su visión». «Yo no podía traerles la tecnología, pero sí mi estilo, ese por el que le gusto a la gente y a las nuevas generaciones», ha recalcado Tisci.

Deja un comentario