Los Oscar homenajearán a los héroes del cine


El próximo 2 de marzo, el Teatro Dolby de Los Ángeles se vestirá de largo para albergar el evento cinematográfico más importante del año: la gala de los Oscar. La Academia de Hollywood ha decidido dedicar esta 86ª edición de los premios a los héroes de la gran pantalla.

 

Batman, Superman y los demás superhéroes de cómic no serán los únicos homenajeados. También héroes reales, como Gandhi, o animados, como la familia de Los Increíbles, tendrán un hueco en la gala, que será presentada por Ellen DeGeneres.

 

Los productores Craig Zadan y Neil Meron han explicado el motivo de esta decisión en un comunicado: «La gente de todo el mundo va al cine para ser inspirada por personajes que ven en la pantalla. Festejando la gama de héroes que han enriquecido nuestra experiencia cinematográfica, esperamos crear una noche de diversión y alegría».

 

Los héroes del cine no solo serán homenajeados en los Oscar. La sede de la Academia, situada en Beverly Hills, albergará entre el 17 de enero y el 5 de marzo una exposición con fotografías y carteles de 70 películas con protagonistas heroicos.

Deja un comentario